volver

Una formula para la vida

¿Nunca has pensado porque un niño fisicamente se desarrolla a un ritmo tan dramatico?

¿Como una persona joven se recuperar tan rapido despues de hacer esfuerzos?

¿No tienes curiosidad de porque un niño aprende con tanta facilidad idiomas y puede recordar detalles?

La respuesta esta dentro de un compuesto que es esencial en el desarrollo embrionico, se llama Factor de Crecimiento de Fibroblastos (FGF). El FGF se encuentra en la placenta humana, su disponibilidad va disminuendo con el tiempo hasta desaparece al hacernos mas viejos.

Nuestros cuerpos son incapaces de producir su propio FGF, asi debe conseguirlo de la comida que consumimos.

Laminine, un suplemente natural, es el unico fuente conocido hasta el momento de proporcionar FGF para adultos. Investigación acredita FGF esencialmente con la reprogramación de las células madre y aminoácidos en el cuerpo humano donde el cuerpo los necesita. Una vez en la zona del cuerpo, estas herramientas de reparación tienen la habilidad para intregarse con esa parte del cuerpo. Su misión se converte entonces para reparar y regenerar las células y tejidos en esa zona del cuerpo.


Aprender mas sobre:

LAMININE


OMEGA PLUS

La perfecta combinación de sustento vital obtenido desde la tierra, mar y plantas. Laminine es un natural super comida sinérgica que contiene ...

Pincha aquí para saber mas

Desarrollado con recursos de alta calidad para asegurar la seguridad y crear una formula potente y efectivo. Esta compuesto de cuatro ingredientes de la mas alta calidad:

Pincha aquí para saber mas

Opùrtunidad de negocio

Si tienes poco dinero, pues crea tu propio negocio! Si no tienes dinero, crea tu propio negocio inmediatamente! "/ John Rockefeller /

Pincha aquí para saber mas